• En un evento público el Concejal Carlos Carrillo realizó un balance de su gestión en el Concejo de Bogotá durante lo corrido de su periodo.
  • A través de una pieza de arte colaborativa, los ciudadanos plasmaron en un lienzo sus emociones sobre la ciudad.
  • Los asistentes participaron de actividades como “Póngale la frase al burro” y Claudia en la ciudad de las maravillas”.
  • A la rendición de cuentas asistieron alrededor de 100 personas.

Este sábado 5 de febrero, a través del arte, la cultura y la sátira, el concejal Carlos Carrillo presentó su primera rendición de cuentas sobre su gestión como Concejal en los últimos dos años.

Una vez cumplida la mitad del periodo de la Administración actual, el cabildante afirmó que Claudia López no sólo incumplió las promesas de campaña a los ciudadanos que creyeron en su discurso, sino también su propio programa de gobierno.

A pesar de la campaña de desprestigio y los constantes ataques de Concejales afines al gobierno distrital en donde señalan que Carrillo se ha dedicado a sabotear a la Administración, el cabildante aseguró que le ha cumplido a los 32 mil ciudadanos que confiaron en él para ejercer su papel como concejal de Bogotá.

Como parte de su labor, ha liderado debates en torno al Plan de Ordenamiento Territorial, sobre el sistema BOGDATA, sobre la Región Metropolitana y sobre el Metro de Bogotá. Asimismo, el concejal ya es autor de un importante Acuerdo de Ciudad que busca generar recursos para el Distrito. Ha sido ponente de 17 proyectos de acuerdo, ha presentado 23 proposiciones para debates de control político de las cuales sólo 4 han sido agendadas por las mesas directivas del Concejo. En la discusión del POT el concejal presentó más de 100 propuestas para mejorar el proyecto.

Cordialmente, 

OFICINA DE PRENSA

H.C. Carlos Carrillo 

Partido Polo Democrático Alternativo

add comment