«Quieren repetir el engaño de la Carrera Séptima por toda Bogotá» manifestó el Concejal Carrillo sobre el mico que Claudia López incluyó en los documentos del Plan de Ordenamiento Territorial radicados ante el Concejo el 10 de septiembre.

A portas de iniciar la discusión del Proyecto del POT en el Concejo de Bogotá el cabildante Carlos Carrillo del Partido Polo Democrático Alternativo advierte que la Administración quiere perpetuar el sistema Transmilenio pero maquillando los buses como «Corredores Verdes», del mismo modo como engaño a los ciudadanos de la Séptima.

El Concejal explica que en el POT se proponen 17 “Corredores Verdes de Alta Capacidad”, que no son más que las mismas troncales de Transmilenio que proponía el POT de Peñalosa: La Calle 170, la Calle 127, La Calle 19, la ALO, la Avenida 63, la Avenida 153, que entre muchas otras, serán Troncales de Transmilenio. 

«La Alcaldesa no solo continúa engañando a la ciudad, sino que improvisa el futuro de la movilidad en Bogotá» Afirma el cabildante. Asimismo, concluye: «El POT incluye 5 líneas de Metro dibujadas en una servilleta para esconder que Transmilenio tiene 17 troncales en el POT».

Atentamente

OFICINA DE PRENSA

H.C. Carlos Carrillo 

Partido Polo Democrático Alternativo

add comment